La organización de Paellas Universitarias de Valencia confió a FOVASA Medio Ambiente las labores de limpieza y recogida de residuos durante el festival, que se celebró el pasado viernes 13 en la localidad de Moncada. El acontecimiento, que es una de las fiestas más esperadas por los estudiantes valencianos, reunió un total de 24.000 asistentes.
Los equipos de limpieza de FOVASA Medio Ambiente trabajaron durante toda la jornada para evitar la acumulación de residuos tanto en el interior del recinto como en las inmediaciones del mismo.
En concreto, la empresa destinó el mismo día del evento 14 peones, un camión para eliminar los residuos y una cuba de agua para, una vez finalizado el evento, baldear las vías adyacentes. Asimismo también se colocaron 35 contenedores de 1100 litros en el recinto.
Los días posteriores, sábado completo y domingo por la mañana, FOVASA Medio Ambiente dispuso de un total de 14 profesionales que realizaron tareas de limpieza manual, un camión de eliminación de residuos, una hidrolimpiadora y una barredora para dejar el espacio en óptimas condiciones después de recoger aproximadamente 10 toneladas de residuos generados durante el evento.