La Marina de València acogió los pasados 8 y 9 de septiembre la Valencia Triatlón, una de las pruebas más prestigiosas del panorama internacional del deporte, que este año fue, además, sede de la Copa de Europa de Triatlón.
En este contexto, a fin de asegurar la perfecta conservación del entorno donde tuvo lugar la competición, FOVASA Medio Ambiente dispuso durante el fin de semana 25 contenedores de carga trasera de 1100 litros, encargándose también de la posterior recogida y eliminación de los residuos.
Unas tareas que refuerzan el posicionamiento de FOVASA Medio Ambiente como compañía de referencia en el sector, que atiende anualmente cerca de medio centenar de eventos de todo tipo.
Tras el éxito de la competición europea, en la que participaron 75 mujeres y 75 hombres de diversos países, la dirección de València Triatlón manifestó su intención de continuar organizando competiciones de distinta categoría -tanto de élite como populares- en un entorno incomparable como la Marina de València.