Fiel a su compromiso con la reducción del impacto medioambiental y la prestación del mejor servicio a la sociedad, FOVASA Medio Ambiente ha adquirido un nuevo remolque acoparque, gracias al cual acercará y facilitará la recogida de residuos especiales a la población.
Este nuevo remolque dará servicio a la localidad valenciana de Albal -de más de 16.000 habitantes- desplazándose por diferentes puntos del municipio a fin de ofrecer un servicio completo a todos los vecinos.
Su diseño, de fácil transporte debido a su estratégico tamaño, está concebido para el depósito de ocho tipos diferentes de residuos: sprays y aerosoles, teléfonos móviles, pilas, cables eléctricos, cartuchos de tinta, bombillas, baterías y cd y dvd.
A nivel comunicativo, se ha optado por un diseño intuitivo y de imagen fresca y actual, siguiendo la línea de estilo utilizada tanto en FOBESA como en FOVASA. Además, a fin de reforzar el mensaje, se han incluido en la parte trasera del remolque las 3 R de la ecología: reducir, reutilizar y reciclar.
De esta manera, FOVASA refuerza su compromiso con la prestación del mejor servició a los ciudadanos, así como con el cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la implantación de nuevas vías de reducción del impacto ambiental.