• La empresa de Gimeno Servicios se encargó de la limpieza de las calles que acogieron tanto el evento deportivo como la cita lúdica.
FOVASA Medio Ambiente se consolida como referente en la prestación de servicios durante la celebración de grandes eventos en Valencia. Únicamente durante el pasado domingo la firma de Gimeno Servicios se encargó de la limpieza de las calles por las que discurrieron tanto el 15K Valencia Abierta al Mar, que reunió a miles de deportistas, como el Carnaval del Cabanyal.
En cifras, en el caso de la prueba deportiva FOVASA Medio Ambiente destinó un total de seis operarios de limpieza, así como un camión de carga trasera con conductor, un camión portacontenedores con dos operarios y una barredora con conductor a las tareas de aseo del recorrido. A su vez, a lo largo de toda la ruta se colocaron 22 contenedores, tanto en la Plaza de la Paloma, como en los dos puntos de avituallamiento.
Por lo que se refiere a la celebración del Carnaval, dos operarios de limpieza y una barredora se encargaron de que las calles quedaran en perfecto estado tras la cita.
Efectivos que se sumaron al personal que la firma destina a la limpieza viaria durante el fin de semana.
Tan sólo durante los últimos meses FOVASA, a través de sus diferentes divisiones, ha participado en citas multitudinarias como el Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, el Maratón de Valencia, el Valencia Boat Show o la Reebok Spartan Race.