FOVASA se suma a la iniciativa ‘Tapones para una nueva vida’. Un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas con problemas de salud que necesitan un tratamiento o una ortopedia, mediante la recogida de tapones de plástico.
A través de esta iniciativa se ha instalado en las oficinas centrales un punto especial de recogida de este tipo de artículos, de modo que puedan ser utilizados posteriormente con fines solidarios.
De esta forma, las dependencias de la empresa de Gimeno Servicios ya cuentan con un contenedor especializado donde las personas que deseen colaborar con este proyecto pueden depositar sus tapones de plástico.
El depósito se vaciará de manera periódica y todos los tapones se trasladarán a una planta de reciclaje para, posteriormente, destinar los beneficios a tratamientos médicos infantiles.
Un sencillo gesto con el que FOVASA quiere contribuir a esta iniciativa solidaria que, desde sus inicios en 2011, ya ha ayudado a cientos de niños y niñas en España, Portugal y Andorra gracias a la recogida de tapones.