FOVASA muestra de nuevo su lado más solidario. La empresa de Gimeno Servicios ha participado recientemente en la Feria de Primavera, que celebró su 25 edición en los Jardines de Viveros de Valencia y que, en esta ocasión, estuvo especialmente dedicada a las Fundaciones Aprona, Avapace y Bona Gent. Tres entidades sin ánimo de lucro que velan por las personas con diversidad funcional, intelectual y física.
FOVASA Mantenimiento y Limpieza lleva colaborando ya nueve años con este evento solidario, prestando servicios relacionados con el suministro e instalación de los materiales eléctricos necesarios para el adecuado funcionamiento del evento, como cuadros eléctricos o el cableado.
Durante el certamen se organizaron una serie de actividades orientadas al disfrute de toda la familia y, en especial, a los más pequeños, como un circuito de bicis, una tómbola, un rocódromo e incluso paseos a caballo.
La empresa de Gimeno Servicios, en esta ocasión, ha trabajado de la mano de personal voluntario para aportar su granito de arena con el fin de fomentar la integración social de las personas con diversidad funcional, reforzando así su compromiso con el entorno y la ciudadanía.