Acercarse al barrio Marítimo de València en su Semana Santa Marinera es tener la oportunidad de presenciar una de las fiestas con más arraigo y más queridas por sus habitantes y un año más, Fovasa Medioambiente ha reforzado sus servicios en la zona para que todos los actos pudieran desarrollarse con éxito.
En cuanto a medios humanos, la compañía ha dispuesto de un equipo extra de 92 personas que ha realizado labores de barrido todos los días, especialmente el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, días clave en los que se ha contado con 16 vehículos entre camiones y barredoras.
Además, se han reforzado varios servicios como el de barrido, la recogida de enseres o la de residuos para que las calles estuvieran en perfectas condiciones para el desarrollo de las procesiones.
Estas actuaciones se han complementado con los servicios habituales de limpieza manual y mecánica, con la recogida de playas y con otros servicios ordinarios como el lavado de contenedores o el baldeo y limpieza de zonas pendientes de urbanizar. Cabe destacar que todos estos servicios también han sido adaptados a la programación a los actos de la Semana Santa Marinera.