FOVASA Medio Ambiente prevé una intensa temporada de verano. La empresa de Gimeno Servicios se hará cargo de las tareas de limpieza y recogida de residuos tras los principales conciertos que, durante las próximas semanas, se celebrarán en el recinto de la Marina Real de Valencia. Un programa de actuaciones que el artista Nicky Jam y el evento ‘Tapas con Swing’ abrieron hace unos días. En esta ocasión, FOVASA aportó ocho contenedores de 1.100 litros.
En cuanto a los próximos meses, por el momento ya hay más de 10 actuaciones confirmadas hasta finales de julio. En todas ellas, la firma de Gimeno Servicios asumirá los trabajos correspondientes a la limpieza y recogida de residuos.
Según las previsiones, artistas de la talla de Alejandro Fernández, El Barrio, Romeo Santos o Luis Miguel conseguirán atraer una gran cantidad de público. Para las labores de limpieza, FOVASA empleará desde camiones recolectores hasta barredoras de grandes dimensiones, además de contar con 10 contenedores de 1.100 litros de capacidad y otros 10 depósitos de 240 litros, siete profesionales del servicio de limpieza viaria y dos sopladoras.