FOVASA Mantenimiento y Limpieza, la compañía de Grupo Gimeno experta en conservación y mantenimiento de todo tipo de construcciones e instalaciones, ha resultado adjudicataria recientemente de tres nuevos contratos en Valencia, que refuerzan su posición como una de las empresas de referencia en la capital del Turia.
El primero de ellos corresponde a la rehabilitación de seis viviendas ubicadas en el barrio del Cabanyal, destinadas por el Ayuntamiento de Valencia a acoger familias en riesgo de exclusión social. La actuación -que tiene prevista una duración de dos meses- contempla la remodelación completa de las viviendas, incluyendo carpintería, carpintería metálica, suelos, baños o cocinas, entre otras mejoras.
Por otro lado, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado a la compañía de la división de Gimeno Servicios las obras de distribución y adecuación de despachos y oficinas anexas al laboratorio de metrología de radiaciones ionizantes del Centro Nacional de Disometría del antiguo hospital La Fe de Valencia. La actuación, que comenzó el pasado enero y tiene prevista una duración de dos meses, incluye: demoliciones previas, red de saneamiento, estructuras, tabiquería interior, pavimentos, techos, revestimientos, fontanería, instalación eléctrica y de telecomunicaciones y carpintería interior y exterior.
Por último, FOVASA Mantenimiento y Limpieza ha resultado adjudicataria de las obras de mejora de las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética del C.E.I.P Villas Palasí de Quart de Poblet. El proyecto contempla la sustitución de las carpinterías y la renovación de todas las cristaleras por otras más herméticas y eficientes que las actuales, de 45 años de antigüedad.