La compañía ha iniciado sus servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y enseres en la localidad de la comarca de Hoya de Buñol
Tras la resolución de las alegaciones sobre el pliego del concurso público del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y limpieza viaria de Cheste, FOVASA ha iniciado recientemente su actividad en la localidad valenciana.
El contrato, que tiene una duración de cuatro años con dos prórrogas de un año cada una, contempla la recogida de residuos y la limpieza viaria seis días a la semana, la reposición de todos contenedores del municipio y la instalación de contenedores marrones para residuos orgánicos.
Para el desarrollo de las labores de recogida de residuos, FOVASA dispondrá un conductor y dos peones, que contarán con un camión recolector de carga trasera de 22m3. Además, en todos los locales dedicados a la restauración se colocará un contenedor de recogida de residuos orgánicos y diariamente se realizará una recogida puerta a puerta en dichos establecimientos.
Paralelamente a la puesta en marcha del nuevo servicio, el contrato contempla el desmontaje y sellamiento de los contenedores soterrados que se encuentran instalados en la localidad.
En lo referente a la limpieza viaria -que incluye la prestación del servicio en infinidad de actos al aire libre como la fiesta de las Paellas, las Fallas, San Antón o el Mundial de Motociclismo-, la compañía de Gimeno Servicios dispondrá cuatro peones, una barredora de 2m3 con conductor y un camión de caja abierta de 25.00kg con equipo de agua a presión.
Con este contrato, FOVASA refuerza su presencia en la comarca Hoya de Buñol, donde actualmente presta sus servicios en los municipios de Yátova y Godelleta.